Turismo, Medio ambiente y Territorio

MEDIO AMBIENTE


A partir del “Proyecto Recuperadores de Residuos Sólidos” que articula la Corporación CECAN, se interviene en el reciclaje de aceite de cocina y grasas animales en la ciudad de Cali y el departamento del Valle del Cauca como alternativa de solución y prevención a la contaminación del agua, de la Tierra, del ser humano y de las especies animales.

            

»Leer más información

 

TURISMO

La escuela Manq’a CECAN, capacita y forma para el trabajo jóvenes entre los 18 a 32 años y que se encuentran en situación de vulnerabilidad socio-económica, en cocina y gastronomía.

La formación tiene un componente práctico muy alto para que los jóvenes que egresen puedan vincularse laboralmente de forma inmediata o para que puedan auto-emplearse desde sus propias unidades de negocio. Las características de la formación ofrecida son:

  • Tiempo de Duración 1 semestre
  • Módulos contenidos:
  • Cocina Básica.
  • Cocina colombiana.
  • Cocina Internacional.
  • Catering y Eventos.
  • Panadería y Pastelería.

El componente diferenciador que tiene la escuela Manq’a sobre las demás escuelas de cocina es la formación crítica y política frente al alimento y las tradiciones culinarias, todo ello dentro del marco de una alimentación saludable, donde se refleje el buen trato con el pequeño productor y respeto al alimento y un compromiso con el medio ambiente. Brindando al cliente no solo un producto, sino también una historia de un movimiento gastronómico donde se cultiva y se producen alimentos con conciencia.

    

Presentación Manq’a CECAN

Contáctenos





Dirección:

Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

Cali, Colombia

Teléfono:

+(57) 3195497019

+(57) 3195036641

E-mail:

jatececan@hotmail.com

glineslopez@yahoo.es

©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.