Centros de inclusión sociolaboral

En nuestra misión de contribuir a la población de escasos recursos económicos y en situación de vulnerabilidad, impulsamos programas para la generación de ingresos, vía empleo o emprendimiento empresarial. Misión realizable gracias a nuestros centros de inclusión sociolaboral.

Confecciones

Este Centro de Inclusión Sociolaboral forma operarias calificadas para el sector de las confecciones, convirtiéndolas en maquiladoras de la gran industria y gestionando (con ayuda de CECAN) desde todas las áreas de desarrollo para que puedan emprender sus propios talleres de producción.

Televisión / Multimedia

CECAN y el Canal 2 han desarrollado en conjunto el Centro de Inclusión Sociolaboral en televisión y multimedia con el objetivo de llegar a todas las personas amantes de los medios de comunicación para que se formen como productores, camarógrafos, periodistas, editores y labores afines de la industria de los medios.

Canal2.co

Técnico Aux. Cocina

El Centro de Inclusión Sociolaboral en cocina tiene como objetivo capacitar de manera técnica a los estudiantes que quieran emprender carrera en las artes culinarias. El objetivo es que los beneficiados puedan emplearse en restaurantes, bares, hoteles, clubes o que incluso emprendan sus propios negocios.

Noticias relacionadas