Blog

Tejiendo el Nodo del programa CORAZON CONTENTO

TEJIENDO EL NODO DE LOS COMEDORES COMUNITARIOS PROGRAMA CORAZON CONTENTO

Siguen las actividades de 2022 del programa CORAZÓN CONTENTO de la Alcaldía de Santiago de Cali y la Comisión Arquidiocesana Vida, Justicia y Paz de la Pastoral Social de Cali que apoya espacios de solidaridad construidos por y para la caleñidad y cuya apuesta es que cada día menos población vulnerable se acueste con hambre.

Tejiendo el Nodo 14 de septiembre Comedor CECAN

Tejiendo el Nodo 14 de septiembre Comedor CECAN

El comedor comunitario CECAN participó de la Jornada TEJIENDO EL NODO 9 realizada en la sede del instituto educativo Daniel Gillard en el barrio Antonio Nariño este 14 de septiembre en horas de la tarde. Esta actividad forma parte de la iniciativa “Comedores Emprendedores 2022” convocatoria realizada por la Secretaría de Bienestar Social, la Secretaría de Desarrollo Económico y la Comisión Arquidiocesana para capacitar y fortalecer las iniciativas de auto sostenibilidad de los comedores comunitarios y del personal que los gestiona.

Gestora comedor CECAN Gloria Inés López

Gestora comedor CECAN Gloria Inés López

Gloria Inés López gestora del comedor comunitario CECAN recibió el Kit institucional del programa CORAZON CONTENTO por parte de Vida, Justicia y Paz de la Pastoral Social y de la alcaldía de Cali. Como lo dice esta gestora comunitaria “Además de calmar el hambre en Cali, se hace un trabajo integral de atención psicosocial. El Alcalde Ospina ha mostrado sensibilidad y prioridad frente al tema más importante del mundo que es la alimentación”.

No Comments

Leave a Reply







    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.