Comedor Comunitario CECAN

COMEDOR COMUNITARIO CECAN: UN PROYECTO DE AMOR Y DE INCLUSIÓN

Ciento veinte habitantes de la comuna 16, estudiantes de la IE CECAN, habitantes de la calle, inmigrantes, especialmente venezolanos, y vendedores ambulantes llegan diariamente al comedor comunitario de CECAN donde Gloria Inés López como gestora, Nora Elisa Salas y Sandra Patricia Zamora como cocineras, preparan almuerzos nutritivos, balanceados y hechos con amor para ellos.

Padre José Eugenio Hoyos Arquidiócesis

Padre José Eugenio Hoyos Arquidiócesis

Los comedores comunitarios del programa Corazón Contento de la Alcaldía de Santiago de Cali y la Comisión Arquidiocesana Vida, Justicia y Paz de la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Cali le apuestan a que cada día menos población vulnerable se acueste con hambre.

Roger Salamando Programa Seguridad Alimentaria y CECAN

Roger Salamando Programa Seguridad Alimentaria y CECAN

El menú diario tiene las características de sano, balanceado y saludable y es definido por el equipo de nutrición de la Arquidiócesis. Todos los comedores tienen una guía de platos y calidad que deben cumplir con rigor; pero la salud es integral y existe un plan de atención psicosocial para la población beneficiaria de estos comedores. (foto de Roger Nick salamandoLider del grupo de seguridad alimentaria)
Por eso CECAN le apuesta a muchos corazones contentos con el funcionamiento de este comedor comunitario en la comuna 16 de la ciudad.

 

No Comments

Leave a Reply







    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.