ENCUENTRO DE SABERES Y SABORES
La Corporación Cívica Daniel Gillard, CECAN, participó este 30 de julio de 2022 en el Encuentro de Saberes y Sabores, evento coordinado por la Alcaldía de Cali para la celebración de los 486 años de la fundación de Santiago de Cali.

Stand CECAN Comedor comunitario
En el Boulevard del Río se dieron cita caleños y caleñas para degustar la oferta gastronómica de los comedores comunitarios que forman parte del programa de Seguridad Alimentaria Corazón Contento de la Secretaría de Bienestar Social, donde 762 comedores comunitarios manejados por gestores y gestoras de barrios vulnerables de la ciudad, alimentan diariamente a miles de familias.

Gestora CECAN y funcionario Secretaria Bienestar
La gestora del comedor comunitario y el personal de cocina de CECAN, ofrecieron un delicioso arroz mixto para los asistentes al evento, entre ellos el señor alcalde Jorge Iván Ospina que degustó varios de los platos ofrecidos por los comedores participantes.

Los niños gozaron del Evento de Sabores y Saberes
No Comments