1 Foro Nacional de Turismo y Paz

1 FORO NACIONAL DE TURISMO Y PAZ se realizó en el corregimiento de Tenerife (el Cerrito) donde propios y visitantes recibieron a invitados como Cristian Garcés y Norma Hurtado representantes a la cámara por el Valle del Cauca, Fabio Cardozo gestor de paz, Liliana Heredia de la entidad de ministro de comercio y turismo.
Tenerife es un corregimiento donde su mayor economía es la siembra de cebolla larga, el avistamientos de aves y sus paramos únicos en el Valle del Cauca, con una población de  mil personas y ubicado en la cordillera central.
Este primer foro se realizó durante todo el día que empezó con la misa realizada en la iglesia principal del corregimiento donde después en la misma instalación llego el momento de escuchar a invitados y visitantes.
Luego de la primera parte, los invitados disfrutaron de una propuesta gastronómica realizada por parte de la escuela de gastronomía MANQ’A donde jóvenes víctimas del conflicto armado en Colombia demostraron que tiene talento, en ese mismo momento dos jóvenes contaron sus historias de vida.
El día avanza y se escucharon todo tipo de opiniones, los habitantes del mismo corregimiento estaban muy contentos de tener este FORO NACIONAL DE TURIMOS Y PAZ, al caer la tarde la Orquesta Sinfónica de Bellas Artes adorno el cierre con notas musicales de paz, jóvenes que con música demostraron que en el Valle del Cauca la música y la paz se unen.

 

About The Author

paola

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





Dirección:

Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

Cali, Colombia

Teléfono:

+(57) 3195497019

+(57) 3195036641

E-mail:

jatececan@hotmail.com

glineslopez@yahoo.es

©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.