1er Feria Internacional de la Inclusión de Discapacidad PERÚ 2018

1er Feria Internacional de la Inclusión de Discapacidad PERÚ 2018

La empresa  CECAN EXOTECHNO fue invitada como empresa extranjera  de América latina, que desarrolla la tecnología de alto impacto para la inclusión.

El objetivo de este encuentro apoyado por el congreso de la república, poder legislativo, ejecutivo y jurídico, es la dinamización de las políticas públicas de discapacidad Perú.

Como conclusiones su objetivo interés por parte de la población en general que visito la feria, empresarios del sector salud como (Hospital Militar, Naval, centros médicos asociados de discapacidad) de diferentes municipios de Perú.

Entre todas las acciones se propone por parte del sector privado y el gobierno configurar  un programa denominado “impuestos de Obras sociales”  donde el empresario puede deducir el 50% de los impuestos de renta, con el propósito de que estos recursos  se inviertan en tecnología  de Exotechno en el marco de obras sociales para la discapacidad física.

En este momento se tuvo participación de medios locales en los que se ilustro de manera específica el ingenio de nuestra empresa Colombiana para el mundo.

About The Author

paola

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





Dirección:

Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

Cali, Colombia

Teléfono:

+(57) 3195497019

+(57) 3195036641

E-mail:

jatececan@hotmail.com

glineslopez@yahoo.es

©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.