Ventas ambulantes perturban a San Antonio
Pero no solo el ruido tiene molestos a los moradores de San Antonio. Ramiro Bonilla, residente del barrio, asegura que "en un fin de semana se pueden contar más de cien motos invadiendo la calle, y como el espacio público no está demarcado la gente estaciona en cualquier lugar. Y ni hablar de las ventas ambulantes que pululan sin control por todo el sector".
La proliferación de todo tipo de negocios de comidas por los alrededores de la colina de San Antonio es un problema evidente. Así lo ratifica Gustavo Parra, un vecino que lleva varios años molesto por la falta de control de las autoridades sobre las ventas callejeras.
"Es tan grave el problema que hasta varias casas de los vecinos están sacando sus propias ventas a los andenes", aseguró Parra.
Ante las quejas de los moradores de este tradicional sector, las autoridades respondieron que en San Antonio se han hecho "todos los controles necesarios".
Eliana Salamanca, secretaria de Gobierno de Cali, afirmó: "En San Antonio hemos realizado varios procedimientos de control de espacio público y de consumo de bebidas embriagantes, entre otros".
No Comments