Brasil participaría en un eventual dialogo de paz con las Farc: candidata presidencial

Brasil participaría en un eventual dialogo de paz con las Farc: candidata presidencial

Se espera que durante el encuentro, el primer mandatario de Brasil le pida al Gobierno Santos una mayor participación en la Unasur, para promover temas estratégicos de integración regional.

Antes que el presidente Santos se reúna con el jefe de Estado del vecino país, sostendrá un encuentro con Dilma Rousseff, candidata presidencial por el Partido de los Trabajadores.

Para las horas de la tarde se tiene previsto que Santos Calderón se reúna con las directivas del Congreso brasileño, así como con el poder judicial de ese país.

En el marco del primer día de visita oficial la comitiva del presidente Juan Manuel Santos, desarrollará una agenda bilateral con los temas comerciales y de seguridad, incluido una reunión con el ministro de Defensa de Brasil, Nelsom Jobin.

‘Esta es la década de América Latina’, dijo el Presidente Santos a su llegada a Brasil

"La década que comienza este año es la década de América Latina. El mundo entero está fijando su atención en América Latina, porque ésta tiene lo que el mundo está buscando y por eso tenemos que fortalecer la integración. Por eso países como Brasil y Colombia tienen que estrechar sus lazos de comercio, economía y democracia. A eso hemos venido", precisó Santos.

Caracol.com.co

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    E-mail:

    jatececan@hotmail.com

    glineslopez@yahoo.es

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.