La Policía capturó a presunto violador de tres niñas de colegio de Usme

La Policía capturó a presunto violador de tres niñas de colegio de Usme

La medida fue dictada por dos violaciones similares a las de Usme, ocurridas el 10 y el 18 de julio, al parecer en la misma zona del caso de las estudiantes.

Durante la audiencia se le imputaron los cargos de acceso carnal violento y hurto agravado, por esos dos casos. Aunque el sindicado no aceptó los cargos, fue enviado a la cárcel.

Según la Policía, Beltrán fue reconocido por algunas de sus víctimas del caso de las estudiantes, pero por ese caso, apenas comienza el proceso para hacerle imputación oficial de cargos.

De todas formas, la Policía dijo que a Beltrán le figuran antecedentes penales, por una condena a cuatro años por los delitos de tentativa de homicidio y hurto.

El informe de la Policía indica que en los tres casos, los del 10 y 18 de julio y el del 20 de agosto, hay factores determinantes que indican que se trata del mismo modus operandi: el ataque se centra en menores de edad, la intimidación con armas blancas, se amarra a las víctimas con los cordones de los zapatos, y el sector de las agresiones es el mismo.

Además, dice la Policía, también concuerda la descripción del agresor con las características de Beltrán.

Eltiempo.com.co

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    E-mail:

    jatececan@hotmail.com

    glineslopez@yahoo.es

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.