Blog

Galeras: Solo 430 personas han acudido a los albergues

Según el último reporte entregado por el Ministerio del Interior, únicamente se han desplazado a los albergues 430 personas que conforman un total de 94 familias, por lo que el Gobierno hace un nuevo llamado a la población para que se dirijan a los lugares acondicionados para su protección.

El Grupo de Emergencias y Desastres también informó de la presencia de cenizas en los municipios de Ancoyá y Sandoná por lo que las autoridades locales de salud tomaron muestras del agua para determinar su calidad.

De igual forma y como se anunció el día de ayer, los planes de contingencia hospitalaria de los departamentos de Valle y Cauca y el de la ciudad de Bogotá, continúan activados para prestar el apoyo a las instituciones de salud del departamento de Nariño.

Funcionarios del Grupo de Emergencias y Desastres del Ministerio del Interior, que hace parte del Sistema Nacional para la Prevención y Atención de Desastres, se desplazan a esta hora a la ciudad de Pasto para reunirse con el comité regional y local y coordinar la ayuda necesaria.

Escrito por Iván Briceño
Radiosantafe.com

No Comments

Leave a Reply







    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.