“Estábamos en el peor de los mundos”, dice Santos frente al restablecimiento de relaciones con Venezuela

“Estábamos en el peor de los mundos”, dice Santos frente al restablecimiento de relaciones con Venezuela

El presidente Juan Manuel Santos celebró los resultados de la reunión de cancilleres de Colombia y Venezuela en Caracas, la cual permitió el restablecimiento pleno de las relaciones con el vecino país.

Santos aseguró que este encuentro fue muy importante, en un momento en que el que las relaciones con Venezuela estaban en el peor momento.

“Es un paso importante en la normalización de las relaciones, que nos debe tanto al pueblo colombiano como el venezolano producir es bienestar. Estábamos en una situación, en la peor de todas, dos países sin relaciones diplomáticas, sin relaciones comerciales, hay no podíamos empeorar, estábamos en el peor de los mundos… entonces por eso hicimos ese paso que es lo lógico”, dijo Santos.

El primer mandatario aseguró que esta semana Venezuela va a dar el beneplácito para nuestro embajador, lo que es muestra del restablecimiento de relaciones.

Anunció que el próximo lunes comienza el proceso del pago de la deuda a los exportadores colombianos. Además, dijo que el ministro de Minas viajará a Venezuela para hablar del tema del contrabando a Venezuela.
Caracol.com.co

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    E-mail:

    jatececan@hotmail.com

    glineslopez@yahoo.es

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.