Vicepresidente Angelino Garzón fue dado de alta

Vicepresidente Angelino Garzón fue dado de alta

Por: Elpais.com.co | Colprensa

El vicepresidente de la República, Angelino Garzón, fue dado de alta esta mañana en la Clinica Shaio en donde fue operado el lunes del corazón y ya descansa en su hogar en el norte de Bogotá.

En el reporte entregado por las autoridades médicas de la clínica se indicó que Garzón tendrá una incapacidad de 30 días, y además le recomendaron que tenga mucho descanso.

Desde hoy el vicepresidente estará en recuperación en su casa, en el proceso de rehabilitación cardiacaGilberto Mejía, director médico de la clínica Shaio

El proceso de recuperación
En esta etapa postoperatoria el Vicepresidente de la República deberá modificar su dieta reduciendo el consumo de grasas y deberá desarrollar una rutina de ejercicios leves, que le permitan recuperar su condición física.

Adicionalmente debe ceñirse a una estricta prescripción de medicamentos y a una serie de 14 terapias que comprenden ejercicios y tareas aeróbicas con el fin de garantizar su positiva evolución.

Sin embargo, y pese a que el director médico de la clínica Shaio, Gilberto Mejía, recomendó que estuviera en un lugar de calma absoluta, no se ha confirmado si Garzón se encargará de algunos asuntos de gobierno que no comprometan su bienestar.

Lo que sí es cierto es que no estará en reposo absoluto, pues según informaron autoridades de la clínica Shaio durante los próximos 30 días al vicepresidente le sobreviene un intenso trabajo terapéutico de rehabilitación mediante el diseño de una rutina de ejercicio moderado.

Elpais.com.co
 

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    E-mail:

    jatececan@hotmail.com

    glineslopez@yahoo.es

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.