Industrias registran balance positivo en primer semestre del 2010: Andi

Industrias registran balance positivo en primer semestre del 2010: Andi

Ahora, aseguró Villegas, el país tiene que pensar en dos cosas: un cambio en la política económica, teniendo en cuenta que antes ésta correspondía a un país con pocos recursos y pensar en legislar para administrar los cuantiosos recursos que tendrá la economía en los próximos años.

Por otro lado, pidió al nuevo gobierno que se tomen decisiones drásticas para evitar que siga la revaluación del peso colombiano, que sigue siendo un problema para la industria nacional.

Finalmente, Villegas aprovechó para señalar que el restablecimiento de las relaciones de Colombia con Venezuela es un paso fundamental para mejorar el intercambio comercial entre ambas naciones y abogó para que las mismas perduren en el tiempo.

Sin embargo, el dirgigente gremial manifestó que es importante que las empresas venezolanas paguen sus deudas a las colombianas, las cuales suman más de 800 millones de dólares, pues "no será posible seguir vendiendo al fiado" pese a la recomposición de las relaciones con el vecino país.
 Elpais.com.co
 

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    E-mail:

    jatececan@hotmail.com

    glineslopez@yahoo.es

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.