Ex secuestrados dividen opiniones frente a video de «Alfonso Cano»

Ex secuestrados dividen opiniones frente a video de «Alfonso Cano»

Ex secuestrados consultados por Caracol Radio expresaron posiciones encontradas frente a la invitación al diálogo que propone en un video el cabecilla de las Farc "Alfonso Cano" al presidente electo Juan Manuel Santos.

El ex senador Luis Eladio Pérez sostuvo que no se puede creer en las palabras del cabecilla de las Farc, ya que se trata de la misma propuesta que le hacen al país cada vez que hay un cambio de gobierno.

“Más que una propuesta es como medir el aceite al nuevo gobierno para ver qué responde, difícilmente vería que hay una voluntad política para avanzar en un acuerdo”, señaló Pérez.

El ex congresista añadió que las Farc ya han ilusionado al país y además no han dado muestras claras de tener la intensión de liberar a los secuestrados que tienen en su poder por lo que no cree en la voluntad de la guerrilla para buscar acercamientos con el gobierno del Presidente Juan Manuel Santos.

Por su parte, Consuelo González, Representante a la Cámara por el Huila, sostuvo que no se puede descartar que realmente las Farc tengan una voluntad de encontrar una salida al conflicto armado.

“Me atrevo a creer que todas las circunstancias que han tenido recientemente les han podido hacer reflexionar, y estas reflexiones los han podido hacer entender que no tiene sentido seguir viviendo una guerra y una confrontación donde las víctimas siguen siendo colombianos comunes y corrientes”, sostuvo la congresista.

Tanto Pérez como González estuvieron cerca de siete años secuestrados por las Farc.

Elpais.com.co

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    E-mail:

    jatececan@hotmail.com

    glineslopez@yahoo.es

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.