Piedad Córdoba dice que Uribe viajó a “esconder atrocidad de La Macarena”

Piedad Córdoba dice que Uribe viajó a “esconder atrocidad de La Macarena”

"El Terrorismo, disfrazado de Presidente, nos persigue hasta La Macarena para tapar los horrores del gobierno más sanguinario de la historia", señaló Piedad Córdoba.

¿Qué dijo el Presidente?

El Presidente Álvaro Uribe Vélez denunció este domingo que el terrorismo está aplicando la combinación de las formas de lucha para refrescarse, recuperarse y evitar su derrota total.

La advertencia fue hecha por el Jefe de Estado en su visita este domingo a las tropas acantonadas en el Fuerte Militar de La Macarena (Meta), donde agradeció la tarea de los uniformados que garantizan la seguridad en una extensa región de los Llanos Orientales.

Según el Mandatario, el terrorismo utiliza unos voceros para plantear la paz y otros para buscar cómo desacreditar a las Fuerzas Militares.

Al respecto pidió mantener la firmeza y no caer en las trampas que busca montar el terrorismo.

La siguiente fue la declaración que hizo el Presidente Álvaro Uribe sobre este tema:

"Ahora el terrorismo -y ojalá esto lo sepa el país- quiere tender la trampa de frenar esta victoria parcial, a través de la combinación de formas de lucha.

Hoy el terrorismo, a través de voceros, está proponiendo la paz para poderse refrescar y recuperarse para prolongarnos la victoria final.

El terrorismo, en esa combinación de formas de lucha, mientras a través de algunos voceros propone la paz, a través de otros voceros viene aquí a La Macarena a buscar cómo desacredita a la Fuerza Pública y cómo la sindica de violación de Derechos Humanos.

No podemos caer en las trampas del terrorismo ¡Firmeza!".

Elespectador.com

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    E-mail:

    jatececan@hotmail.com

    glineslopez@yahoo.es

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.