La embajada española apuesta por Colombia para expandir todo tipo de pymes

La embajada española apuesta por Colombia para expandir todo tipo de pymes

El diplomático experto en economía ha explicado que en Colombia se están llevando a cabo reformas en refinerías y se está invirtiendo mucho en proyectos energéticos vinculados a los sectores petrolíferos y de gas, "que requieren del conocimiento que tienen muchas empresas asturianas".
Las oportunidades de negocio también se abren a otros sectores, como el de consultoría de recursos humanos para el desarrollo de las empresas, el turismo, ingeniería básica, la agroindustria y los servicios.
La Cámara de Avilés ha organizado una jornada de información que bajo el título genérico de "Colombia: oportunidades de negocio", ha ofrecido a las empresas asturianas la oportunidad de conocer de primera mano las posibilidades de abrir mercado en el país centroamericano.
La jornada, que se organiza en colaboración con la Sociedad de Promoción Exterior del Principado de Asturias (Asturex) y del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), fue seguida por un numeroso grupo de empresarios.
Por su parte, el presidente de la Comisión de Comercio Exterior de la Cámara de Avilés, José Luis Vigil, ha destacado la importancia de que el empresario acuda a estos destinos "arropado" por la Cámara y Asturex, que facilitan el establecimiento de lazos comerciales.
finanzas.com.es
 

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    E-mail:

    jatececan@hotmail.com

    glineslopez@yahoo.es

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.