Condenan a apoderados de trabajadores de Foncolpuertos

Condenan a apoderados de trabajadores de Foncolpuertos

La sala penal de la Corte Suprema de Justicia condenó a 7 años y 3 meses de prisión a los apoderados de los ex trabajadores de Foncolpuertos por ejercer las reclamaciones económicas ilegales ante las autoridades.
La medida en firme condena a los abogados Carlos César González Pérez, Carmen del Socorro Peña Calvo, Gladys Marina del Castillo Pérez, Eddye José Padilla Navarro y Julio César Marenco Berdejo, como intervinientes en el delito de peculado por apropiación agravado.
El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación incautó en la Dirección Regional del Trabajo del Atlántico, mil actas de conciliación falsas, fechadas en diciembre de 1993, en representación de los ex trabajadores de Puertos de Colombia en las que estaban involucradas estas personas.
Los apoderados en representación de los ex trabajadores de Puertos de Colombia realizaron reclamaciones a Foncolpuertos durante los años de 1996, 1997 y 1998 para el pago de acreencias laborales superiores a los 3 mil 700 millones de pesos.
rcnradio.com.co

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    E-mail:

    jatececan@hotmail.com

    glineslopez@yahoo.es

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.