Perdedores de curules anuncian acciones penales

Perdedores de curules anuncian acciones penales

– Al conocer que el Consejo Nacional Electoral no los proclamó como ganadores de los comicios de marzo, varios de éstos interpondrán las demandas del caso.
– El senador de Cambio Radical, Rodrigo Lara, dijo que perdió por 13 votos milagrosos de Carlos F. Motoa.
– Colombia tiene ya sus 102 senadores definidos

Luego de que el Consejo Nacional Electoral declarará a los vencedores de las elecciones de marzo, varios de los que no están en ese listado, anunciaron que interpondrán las demandas del caso.
Uno de los que quedó por fuera es el senador Rodrigo Lara Restrepo, quien anunció que demandará a los magistrados del CNE.
En varias emisoras, Lara dijo que buscará su curul en una demanda, al considerar que sus votos si eran legales y aún así no fue proclamado.
En ese sentido, Lara reprochó la actitud de su contendor Carlos Fernando Motoa y aseguró que es muy extraño que con "13 votos milagrosos" le hubiera ganado.
"Tengo pruebas de que hubo algo ilegal; por eso voy a demandar ante la Corte Suprema de Justicia a los magistrados del Consejo Electoral", señaló.
Al defenderse de esos señalamientos, Motoa dijo que él obtuvo "una votación absolutamente certera" y no cometió ninguna irregularidad.
Tras esto, criticó a Lara y recordó que desde hace varios meses éste trató de manchar la campaña de otro candidato.
Elespectador.com.co

 

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.