Blog

«El terrorismo da señales de que es capaz de hacernos daño»: Uribe

Durante el consejo comunal número 300, que se celebró hoy sábado en el municipio de Jericó (Antioquia), el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, reiteró su preocupación por el aumento de la violencia entre las bandas criminales, tras recordar la masacre ocurrida en la madrugada del viernes en Envigado.
"Ayer vivimos un día muy triste en Medellín y en el Área Metropolitana por una masacre. Nos da todavía señales el terrorismo de que es capaz de hacernos daño. Pero con una fuerza de voluntad inclaudicable, sin dobleces y sin esguinces, tenemos que continuar la lucha para derrotarlos", manifestó el Presidente.
El Presidente Uribe sostuvo que la violencia "hay que superarla definitivamente. Se supera con serena firmeza, se supera con firmeza sin claudicación, se supera con mucha agudeza patriótica, para no incurrir en engaños de aquellos que nos propone el terrorismo".
Finalmente, el Jefe de Estado hizo un llamado a los miembros de las Fuerzas Militares y a la ciudadanía para que "recuperemos definitivamente la paz, para que esta tierra le pueda decir al mundo que sí hay posibilidades de deshacerse definitivamente del narcotráfico, madre de todos los males de la Nación".
Vanguardia.com

 

No Comments

Leave a Reply







    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.