Abren nuevas investigaciones preliminares contra Dilian Francisca Toro

Abren nuevas investigaciones preliminares contra Dilian Francisca Toro

La Corte Suprema indaga las presuntas ireegularidades en las que habría incurrido, como producto de la última contienda electoral.
Por presuntas actuaciones irregulares que se suscitar durante su participación en los últimos comicos parlamentarios, la defensa de la congresista Dilian Francisca Toro fue notificada acerca de una nueva investigación preliminar que en su contra abrió la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.
Aparentemente, Toro ofreció la entrega de materiales decontrucción tendientes a finalizar una obra infraestructural de la capital vallecaucana a cambio de que los habitantes del sector la beneficiaran con su voto, durante esa contienda electoral.
Adicionalmente, la alta Corporación abrió una investigación de la misma naturaleza en contra de la senador por supuestas irregularidades que surgieron de su relación con una entidad de salud.
Son varias las indagaciones que cursan en el seno del Alto Tribunal en contra de Dilian Francisca Toro, dirigente vallecaucana que presidió el Congreso de la República en 2006, según lo confirmaron fuentes de la Corte Suprema de Justicia.
Cabe recordar que el ex narcotraficante del cartel del Norte Del Valle, Hernando Gómez Bustamante, alias "Rasguño" aseguró que la congresista fue financiada por parte suya, en la campaña electoral que la llevó al Congreo en 2006.
Elespectador.com.co 
 

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    E-mail:

    jatececan@hotmail.com

    glineslopez@yahoo.es

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.