Que actue la justicia, pide el electo vicepresidente de la República, por escandalo con el contralor de Bogotá

Que actue la justicia, pide el electo vicepresidente de la República, por escandalo con el contralor de Bogotá

Caracol.com.co
El vicepresidente electo, Angelino Garzón, pidió que actúe la justicia tras las denuncias que involucran al contralor de Bogotá, Miguel Angel Morales Russi y al Representante a la Cámara Germán Olano, en la presunta negociación de comisiones con contratistas del Distrito Capital.
Que actuen los fiscales investigando, que actuen los jueces para que con base en las investigaciones tomen las decisiones, produzcan las sentencias y si la persona es responsable, pues que se condene, le dijo Garzón a Caracol Radio.
Aclaró que en todos estos procesos debe entenderse que debe aplicarse el principio universal del respeto al debido proceso,urgió el vicepresidente Electo.
El escándalo en el cual están vinculados el funcionario distrital y el congresista se refiere a una conversacion personal entre Miguel Nule y Germán Olano, entre otras personas, en la que Olano, Representante a la cámara por Bogotá le estaría explicando a Nule la molestia del Contralorpor el incumplimiento del pago de una suma de dinero.
En aquel entonces, los Nule todavía conservaban dos contratos, que fueron adjudicados por el IDU para el mantenimiento de la malla vial en el sur y en el suroriente de Bogotá a consorcios que conformaban, conjuntamente, con firmas del controvertido empresario Julio Gómez.
La grabación que obtuvo Caracol Radio comienza con una explicación de Germán Olano sobre la molestia del contralor Miguel Ángel Moralesrussi porque le habrían quedado mal con el pago de un dinero. En la grabación, no se menciona a cambio de qué, el contralor, supuestamente, recibiría esta comisión.
Angelino Garzón se encuentra en el Valle del Cauca donde encabezará diferentes reuniones con diferentes sectores de la region para plantear el llamado Pacto por la Unidad, expuesto por el electo Presidente Juan Manuel Santos.

 

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    E-mail:

    jatececan@hotmail.com

    glineslopez@yahoo.es

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.