Las FARC perdieron toda la legitimidad y están acabadas: General Padilla

Las FARC perdieron toda la legitimidad y están acabadas: General Padilla

Caracol.com.co
El Comandante de las Fuerzas Militares respondió a un comunicado de las FARC en el que califican de ilegítimo el triunfo del Presidente Juan Manuel Santos y sostuvo que la guerrilla está acabada y no logró influir en esta ocasión en la elección del nuevo presidente de los colombianos.
El General Freddy Padilla de León sostuvo que las FARC han perdido toda la legitimidad y en esta ocasión, a pesar de que lo intentaron, no pudieron intervenir en el proceso electoral como lo habían logrado en elecciones pasadas.
"Las FARC habían logrado influir en la agenda de la elección, en esta ocasión sólo los colombianos tomaron su decisión, cada vez las FARC están más alejadas de los colombianos", precisó el oficial.
Agregó que la votación mayoritaria de los colombianos en medio de la mayor tranquilidad legitima la elección del nuevo presidente de la República.
Anunció que la próxima semana visitará el país uno de los más altos mandos de las Fuerzas Militares de los Estados Unidos para seguir fortaleciendo las relaciones entre los dos países.
Padilla no descartó que el Almirante Michael Mullen, jefe de Estado Mayor conjunto de los Estados Unidos, se pueda reunir con el Presidente electo durante su visita de los próximos días al país.
 

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    E-mail:

    jatececan@hotmail.com

    glineslopez@yahoo.es

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.