Cerco internacional contra las Farc y persecución sin tregua pedirá Colombia al G8

Cerco internacional contra las Farc y persecución sin tregua pedirá Colombia al G8

Ninguno de estos encuentros se dará en el marco de la agenda oficial, el presidente Uribe y su equipo buscará estos acercamientos, entre los espacios de las intervenciones del G 8 en Muskoka, una población a tres horas de Toronto que ha sido blindada por las autoridades y donde se concentraran los mandatarios de los Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y Rusia.
El presidente Uribe quiere lograr a toda costa un encuentro con Barack Obama para enviar un último mensaje de urgencia para la aprobación del TLC con los Estados Unidos y convercerlo de que Colombia esta lista para que el acuerdo comercial entre en vigencia.
El gobierno colombiano tiene proyectado a que para finales de este año o principios de 2011 entren en vigencia los beneficios de intercambio económico del Tratado de Libre Comercio que se firmó recientemente con Canadá.
"Tenemos gratitud por el apoyo que hemos recibido por parte del gobierno canadiense en la aprobación del TLC y en todas las políticas", manifestó el canciller Jaime Bermúdez.
El Tratado de libre Comercio con Canadá se iumpulsará el intercambio bilateral enfocado en la agricultura, las flores, vehículos de carga y mineras.

 

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    E-mail:

    jatececan@hotmail.com

    glineslopez@yahoo.es

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.