Blog

Luis Guillermo Giraldo estaría buscando una negociación con la Fiscalía

Según La W, Luis Guillermo Giraldo, principal directivo de la campaña del fallido referendo reeleccionista, intentaría recibir beneficios por esa colaboración.
El pasado 20 de abril, la Fiscalía le imputó los cargos de falsedad ideológica en documento público agravado por el uso y fraude procesal a Luis Guillermo Giraldo y los demás promotores del referendo reeleccionista.
Señala la fiscal que en su calidad de vocero y miembro del comité de promotor Luis Guilermo Giraldo, "avaló con su firma la falsedad consignada en el documento en el que no se relacionaron todos los donantes ni los montos aportados por ellos a la etapa de recolección de firmas en el informe balance de ingresos y gastos del proceso que se le presentó a la Registraduría".
Señala también que presentó un certificado ante el Congreso en el que el Registrador avalaba únicamente que se cumplia el requisito de las firmas recolectadas.
Tras escuchar la imputación de cargos de la Fiscalía en su contra, el ex congresista Luis Guillermo Giraldo no aceptó los cargos y dijo que no cometió ninguna irregularidad
Caracol.com.co

No Comments

Leave a Reply







    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.