No soy Chavista”, dice Antanas Mockus

No soy Chavista”, dice Antanas Mockus

“No soy chavista. Que eso quede claro”, afirmó el candidato del Partido Verde, Antanas Mockus, quien dijo que no se deja meter los dedos en la boca contra el presidente venezolano, por considerar que las relaciones entre los dos países son mas importantes.
Mockus dijo que ha ido varias veces invitado a Venezuela por sectores de la oposición al gobierno de Hugo Chávez y que en más de una oportunidad le han picado la lengua para que hable mal de su presidente.
Sostuvo que nunca lo ha hecho, porque considera que las relaciones entre Colombia y Venezuela deben manejarse con absoluta prudencia.
Mockus dijo que generalmente los sectores de la oposición en Venezuela, especialmente grupos de periodistas opositores, son quienes le piden que se pronuncie contra Chávez, pero que también algunos periodistas en Colombia, aunque acá en nuestro país no hay periodistas chavistas.
Mockus dijo que normalizar las relaciones entre los dos países es muy importante y de inmediato reactivaría 300 mil empleos que se han perdido como consecuencia de la crisis política y diplomática.
Caracol.com.co

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.