Uribe denunció presunto plan para vincular al Gobierno en escándalo de ‘chuzadas’

Uribe denunció presunto plan para vincular al Gobierno en escándalo de ‘chuzadas’

El Presidente de la República, Álvaro Uribe, pidió este viernes que se demuestre la presunta participación de funcionarios del Gobierno en el escándalo de las interceptaciones ilegales contra miembros de la oposición.
En entrevista con la emisora Ondas del Meta, de la ciudad de Villavicencio, el primer mandatario expresó su preocupación por la situación y aseguró que "algo se está fraguando contra el Gobierno".
"Mi pregunta es: ¿Qué hay detrás de esas denuncias? ¿Qué hay detrás de esos testigos?", se cuestionó el jefe de Estado, al revelar que su abogado Jaime Lombana fue víctima de unos "testigos falsos" que aseguraban tener documentos firmados por él, ordenando seguimientos ilegales.
Según Uribe, estas personas que se hacían pasar por ex miembros del DAS se presentaron a la Revista Semana con firmas falsas de Lombana.
"Esto se suma a una serie de antecedentes graves. Por ejemplo, ¿dónde está la prueba de que el Presidente de la República o los funcionarios de Palacio han dado una orden ilegal?, ¿a quién se la hemos dado?, ¿cuándo?, para que haya toda esta persecución para desacreditar al Gobierno", agregó.
El Presidente aprovechó su entrevista radial para hacer un llamado a la Fiscalía y a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, para que se investiguen las razones de estos hechos.

Elpais.com.co -Colprensa

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    E-mail:

    jatececan@hotmail.com

    glineslopez@yahoo.es

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.