Uribe invita a votar a conciencia y no por una amenaza extranjera

Uribe invita a votar a conciencia y no por una amenaza extranjera

El mandatario dice que la Seguridad Democrática es un polluelo que no se puede descuidar
"Los colombianos votaran a conciencia el próximo 30 de mayo, solamente por lo que indique su conciencia y no por lo que quiera imponer una amenaza extranjera", puntualizó el primer mandatario durante la ceremonia de graduación de 289 oficiales de la Policía.

Uribe señaló que las políticas de seguridad emprendidas durante el actual gobierno no pueden descuidarse y, por el contrario, deben fortalecerse para evitar que el país vuelva a caer en las manos del narco terrorismo.

"Nuestra Seguridad Democrática tiene unas pequeñas plumas, protejamos ese polluelo para evitar que el aguacero del apaciguamiento, de la falta de determinación o de la complacencia a la imposición extranjera lleve a ese polluelo a la prematura muerte", dijo.

El Presidente de la República conminó a los colombianos a que cuiden esa ‘creatura’ con esmero.

"Cuidemos esa semilla, saquemos adelante ese polluelo que todavía no está plenamente emplumados y no podemos llevarlos a su prematura muerte", afirmó, al tiempo que reiteró que todos los candidatos presidenciales tienen garantizada la seguridad en todo el territorio nacional.

El Jefe de Estado indicó que la recuperación de los derechos políticos de los colombianos, le han permitido a candidatos, tanto afectos al Gobierno como de la oposición, recorrer el país con total garantía.

"Candidatos situados en todos los puntos del espectro, desde los más amigos de las tesis del Gobierno, hasta los más radicales voceros de la oposición, rodeados de garantías, recorriendo el país, proponiendo sus nombres y sus tesis a un electorado libre, a un electorado que sabe votar en conciencia, que se reveló frente a la tortura del terrorismo que le coartaba sus libertades", dijo el Mandatario.

El Presidente Uribe reiteró que durante estos ocho años de su Gobierno se han surtido diversos procesos electorales, los cuales han estado blindados de los hechos violentos que antes los afectaban.

"En 2003 tuvimos el Referendo, también la elección de autoridades regionales; en 2006 la elección del Congreso y la presidencial; en 2007, la elección nuevamente de autoridades regionales; ahora el Congreso y la Presidencia de la República. Y cómo hemos recuperado libertades", puntualizó.

Elespectador.com.co

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    E-mail:

    jatececan@hotmail.com

    glineslopez@yahoo.es

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.