Agresiones a periodistas en Cali en manifestaciones del 1 de mayo

Agresiones a periodistas en Cali en manifestaciones del 1 de mayo

Fotógrafos de las agencias internacionales, así como periodistas y camarógrafos de Caracol Televisión y Cable Noticias, resultaron golpeados por agentes del Esmad de la Policía, durante los disturbios que se presentaron durante la marcha de los trabajadores en la Capital del Valle.
Entre los afectados, figura Cristian Escobar Mora de la Agencia AP, Carlos Ortega de Efe, así como el Periodista Gildardo Arango y su camarógrafo de Caracol Televisión y James García de Cable Noticias.
Golpes, puños y bolillo, recibieron por parte de la Policía, los fotógrafos y periodistas para evitar que tomaran fotos e imagenes de los disturbios, en donde varios encapuchados aprovecharon la marcha del Día del Trabajo para causar enfrentamientos con la Fuerza Pública, que reaccionó lanzando papas explosivas para dispersas a los manifestantes.
Tanto los fotógrafos como los periodistas golpeados, instauraron la denuncia en la Estación de Policía de Lido, al sur de Cali, ante los atropellos de que fueron objeto por parte del Esmad, cuando cubrían la marcha y posteriormente los disturbios.
caracol.com.co


 

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    E-mail:

    jatececan@hotmail.com

    glineslopez@yahoo.es

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.