Le piden a Santos medidas audaces

Le piden a Santos medidas audaces

Sin referirse directamente a la posibilidad de que Angelino Garzón renuncie a su aspiración como vicepresidente, los uribistas le sugirieron ayer al candidato de la U, Juan Manuel Santos, vincular a otros líderes políticos a su campaña, con el fin de subir en las encuestas.
Tras una reunión con el presidente de la República, Álvaro Uribe, en la Casa de Nariño, el representante a la Cámara Roy Barreras consideró que personas como Germán Vargas Lleras, Andrés Felipe Arias y Luis Ernesto Mejía, “enriquecerían” su trabajo hacia la Presidencia.
Afirmó que Angelino Garzón “debe jugar un papel más importante en el terreno social”; pero aclaró que no tiene “nada en contra” del trabajo del líder sindical y ex gobernador del Valle.
Para Barreras, los “preocupantes” resultados de las más recientes encuestas –que siempre dejan a Santos por debajo de Antanas Mockus- deben servirle para “tomar medidas audaces” antes del 8 de mayo ( el 9 vence plazo para modificar candidaturas a la Vicepresidencia), y así poder asegurar el éxito el 30 de mayo.
elpais.com.co

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.