Renuncias en los gabinete de la Gobernación del Valle y la Alcaldía de Cali por las campañas

Renuncias en los gabinete de la Gobernación del Valle y la Alcaldía de Cali por las campañas

Las campañas a la Presidencia de la República comenzaron a mover la política en el Valle y Cali. Seis renuncias en la Alcaldía y una en la Gobernación se esperan esta semana.
Ayer, el Secretario de Hacienda del Departamento, Ezequiel Lenis, anunció que renunciará para irse a trabajar con el candidato de ‘la U’, Juan Manuel Santos, y lo propio haría el gerente de Infivalle, Javier Jaramillo.
El mayor revolcón, sin embargo, lo sufriría el Municipio, de concretarse la renuncia de seis de los más cercanos secretarios de despacho que tiene el alcalde Jorge Iván Ospina.
Versiones de radio dieron cuenta de que dejarán sus cargos para irse a trabajar con otras campañas presidenciales, aunque varios de ellos lo negaron.
Los nombres que sonaron ayer fueron el del jefe de Planeación, Johanio Marulanda; el de Hacienda, Juan Carlos Botero; el secretario de Cultura, Argemiro Cortés; el de Vivienda, Marcos Zambrano; el del Dagma, Jesús Darío González, y el asesor Alfredo Valenzuela.
Marulanda, Botero y Zambrano negaron la versión. ADN intentó comunicarse con los otros funcionarios, pero no fue posible.
eltiempo.com.co

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    E-mail:

    jatececan@hotmail.com

    glineslopez@yahoo.es

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.