Los andenes de la ciudad se están quedando sin espacio

Los andenes de la ciudad se están quedando sin espacio

“Es la única oportunidad de empleo” 

En los operativos de recupera- ción del espacio público participan el Dagma, Emcali, la Policía Nacional y las Secretaría de Tránsito y Gobierno.

Ante los intensos operativos para recuperar el espacio público, los comerciantes se lamentaron. Según algunos de ellos, consultados por El País, la medida los obligará a quedarse sin empleo. 

Luis Eduardo Ochoa, quien trabaja en la venta de aceites para vehículos en una de las principales avenidas del barrio Chiminangos, cuestionó el cierre del establecimiento. 

“Si el Gobierno no da oportunidades de empleo, nosotros tenemos que rebuscarnos la manera de tener plata para llevar a la casa. Ahora se nos están llevando los kioscos”, dijo el joven. 

En el mismo sentido se pronunció Sergio Martínez, vendedor de arepas. Para él, lo más incómodo es que las autoridades estén procediendo de noche, cuando nadie puede oponerse a los desalojos. 

“A una compañera se le llevaron la parrilla para asar las arepas. Ahora, qué va hacer esa pobre mujer”, manifestó. 

Algunos transeúntes se mostraron solidarios con los vendedores estacionarios que ocupan el espacio público. En el Centro, sobre la Carrera 4 con Calle 13, Lucía Marín reconoció que en muchas oportunidades la gente tiene que caminar por la calle porque los andenes están ocupados, pero sostuvo que si sacan a la gente de allí, no tendrán en qué ocuparse. 

elpais.com.co

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    E-mail:

    jatececan@hotmail.com

    glineslopez@yahoo.es

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.