Corte Suprema denuncia nuevas amenazas de muerte

Corte Suprema denuncia nuevas amenazas de muerte

La Corte Suprema de Justicia se declaró en máxima alerta ante el envío de correos amenazantes en contra de varios magistrados, a quienes dicen que les “entregarán un regalito”.

La advertencia la hizo el presidente encargado de la Corte, Jaime Arrubla, quien señaló que el Alto Tribunal está preocupado por las reiteradas amenazas, que calificó como afrentas contra los magistrados. 

Ante esta situación, los magistrados señalaron que pusieron en conocimiento los hechos a las autoridades para que emprendan la protección de vida que merecen los miembros de la Corte Suprema.

El magistrado Arrubla reportó que llegó un correo que dice ser enviado por presos de la cárcel de Combita, donde amenazan expresamente “enviar regalitos” por contraprestación a servicios recibidos, el cual fue recogido por uno de los magistrados de la Corte.

“Estamos muy molestos porque somos solo jueces, tenemos que cumplir con nuestro deber, nadie nos va a amilanar en el cumplimiento de nuestro deber, no vamos a tolerar este tipo de amenazas, esto busca desestabilizar emocionalmente a los magistrados, a sus familias, pero el país debe tener la seguridad que tiene una Corte Suprema a la altura de las circunstancias”, dijo Arrubla, quien regresó al Alto Tribunal luego de serios quebrantos de salud. 

caracol.com.co

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    E-mail:

    jatececan@hotmail.com

    glineslopez@yahoo.es

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.