«Siempre hemos trabajado bien con Juan Manuel Santos»: Angelino Garzón

«Siempre hemos trabajado bien con Juan Manuel Santos»: Angelino Garzón

 

De esta manera, el ex ministro de trabajo y ex gobernador del Valle del Cauca Angelino Garzón, explicó su decisión de aceptar ser la fórmula presidencial del ex ministro de Defensa Juan Manuel Santos. 

Garzón manifestó que él siempre ha actuado de forma independiente en los diferentes cargos públicos que ha ocupado y si Juan Manuel Santos llega a la Presidencia, "voy a insistir para fortalecer la agenda que se ha adelantado en derechos humanos y en la agenda social". 

"Somos el equilibrio y somos un complemento y eso ha sido una constante en los últimos doce años, que nos hemos conocido y que hemos trabajado juntos, sobre todo en el trabajo que hemos adelantado en temas como la paz, el desarrollo económico y los derechos humanos", aseveró Garzón. 

Señaló que una de las evidencias de que Santos y él son un buen equipo de trabajo fue la consolidación de una agenda en materia de seguridad que contribuyó a combatir la criminalidad organizada. 

Garzón afirmó que como Vicepresidente de la República, junto a Juan Manuel Santos, tienen el propósito de combatir militar, judicial y políticamente el crimen organizado y continuar promoviendo las desmovilizaciones. 

"Creo que lo más revolucionario que puede hacer la guerrilla en Colombia es decir no más violencia, estamos dispuestos a que esto termine y estamos dispuestos a que haya ya un acuerdo de paz", enfatizó.

elpais.com.co

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.