Asesor del Alcalde habría intervenido en política

Asesor del Alcalde habría intervenido en política



El video sobre la supuesta intervención indebida en política de Alfredo Valenzuela será entregado a la Procuraduría General de la Nación.

 

 

Además, según el informativo, Valenzuela afirmó que si Mauricio Ospina es elegido senador podrá ayudar a gestionar los programas de la Alcaldía. 

Anoche, El País contactó por vía telefónica a Valenzuela, quien rechazó los cargos. 

“Eso no fue un acto político y tampoco intervine en política. Se trató de una reunión comunitaria en el barrio Salomia en la casa de Pedro Galvis, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Sena, el 28 d e enero pasado. Me invitaron a conocer los productos y los resultados de una feria empresarial. Entregaron diplomas a los participantes en la feria y a mí por apoyar el esfuerzo empresarial”, dijo Valenzuela. 

“Hablé de Mauricio Ospina cuando la gente preguntó quién era él. Dije que era un ingeniero industrial y un joven estudioso, porque los asistentes no lo conocen. Él no estaba allí y tampoco le estaba haciendo campaña. La mayor parte del tiempo la pasé hablando de las obras del Alcalde, sobre los tres principales ejes: obras de infraestructura, inclusión social y cultura ciudadana”, explicó Valenzuela a la Edición Nocturna de El País.


elpais.com.co

 

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    E-mail:

    jatececan@hotmail.com

    glineslopez@yahoo.es

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.