Blog

“Nadie en la Alcaldía puede hacer política”

Hablan los candidatos. 

El anuncio del Alcalde de que no presidiría más la Comisión de Coordinación y Seguimiento Electoral no fue bien recibido por algunos de los candidatos del Valle al Congreso. 

Christian Garcés, candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador, consideró que las medidas anunciadas no son suficientes y que es inadecuado que el Alcalde “tenga a su hermano de candidato al Senado porque nadie puede garantizar la imparcialidad del alcalde ad hoc. El problema es que se está generando desconfianza sobre la administración de los recursos y espacios de la Alcaldía, lo que afecta al Municipio”. 

Por su parte, Carlos Fernando Motoa, aspirante al Senado por el Partido Cambio Radical, manifestó que la medida “no es una decisión de fondo, puesto que un alcalde ad hoc no es garantía de nada faltando tres semanas para las elecciones legislativas”. 



Sobre la publicidad 

  • La secretaria de Gobierno, Eliana Salamanca, anunció que se seguirán retirando piezas de publicidad política que incumplen las normas y que el 15 de marzo se entregará un informe de irregularidades al Consejo Nacional Electoral. 

  • La funcionaria afirmó que ya se han retirado 630 pasacalles y pendones.

No Comments

Leave a Reply







    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.