Congelan anticipo por contrato a los Nule en Palmira

Congelan anticipo por contrato a los Nule en Palmira

El Alcalde de Palmira, Raúl Arboleda, anunció que congelará la entrega de anticipos al consorcio Plan víal de Palmira, del cual hace parte el grupo Nule,ganador de la licitación para la reconstrucción de la malla víal de la segunda población del Valle.

Se trata de un paquete de obras estimado en 32 mil millones de pesos.

"Hemos establecido que del consorcio hace parte, con un 95 por ciento de su capital, la firma MNB, involucrada en los reclamos del gobierno de Bogotá por las obras de diferentes troncales del sistema de transporte masivo, ante lo cual primero entraremos a dialogar con ellos", dijo el funcionario.

Recordó que a la licitación de las obras en Palmira se presentaron once proponentes de los cuales finalmente se eligió el consorcio del cual hace parte, con un cinco por ciento la firma Ponce de León S.A.

"Queremos conocer que tan sólidos está en este momento el contratista ganador, para luego si disponer de la entrega de los recursos de los palmiranos", agregó el alcalde Raul Arboleda.-

"Todo esto lo haremos sometiendonos a lo que dice la ley, pero también observando con cautela que están en juego los recursos de los 400 mil habitantes de Palmira, comprometidos en un proyecto a dos años", afirmó su mandatario local.

caracol.com.co

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    E-mail:

    jatececan@hotmail.com

    glineslopez@yahoo.es

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.