Blog

Chávez anuncia que expropiará al Éxito

elpais.com.co

La nueva ley del consumidor 

El Presidente venezolano reveló ayer que ya recibió una propuesta de reforma de la norma, pero que la devolverá porque no llenó sus expectativas. 

“La propuesta que me mandaron todavía es muy suave (…) me voy a poner a escribir para ver si entienden lo que yo quiero (…) lo que el pueblo necesita”, dijo. 

“De todos modos, ya lo dije: señores dueños de la cadena Éxito, busquen al ministro (de Comercio Eduardo) Samán (…) porque pasa a ser de la República. No hay vuelta atrás”, añadió el Mandatario. 

“Que hay que modificar la ley” de protección al consumidor, “modifíquenla, y vamos a bajar los precios de la cadena Éxito, que habrá que cambiarle el nombre”, señaló. 

El jefe del Estado también se refirió brevemente a que mantiene su decisión de expropiar al centro comercial Sambil, ubicado en La Candelaria, centro caraqueño, un decisión que ya anunció el año pasado. 

“Ese Sambil tenemos que expropiarlo, convertirlo en otra cosa”, afirmó el Mandatario, que propuso que esa gran instalación, en fase final de construcción, sea utilizada para instalar la nueva red estatal Comerso. 



No Comments

Leave a Reply







    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.