Blog

Amplían plazo para pago con descuentos de las megaobras

 La Administración Municipal de Cali, amplió hasta el próximo 31 de enero el plazo para cancelar la contribución de valorización con los descuentos del 20 y 15% para quienes opten por pagar el 100 y 50% de la obligación. 


“Este es un estímulo para los caleños por el interés que han evidenciado en los últimos días y que hemos visto reflejado en los diferentes puntos de información que hemos dispuesto en la ciudad. Hemos tenido lleno total tanto en los lugares de pago como en los Cali, la oficina de QAP y la subdirección de Catastro, por lo que sin duda la gente quiere pagar y hacerlo con las rebajas anunciadas es aún más atractivo”, aseguró Juan Diego Flórez González, secretario de Infraestructura y Valorización. 
Para quienes deseen cancelar el total de la Valorización, es decir el 100%, el descuento a aplicar será del 20%, mientras que para aquellos que se decidan en pagar el 50% de la contribución, la rebaja será del 15%. Los descuentos se encuentran relacionados en la factura que a nivel domiciliario ha sido distribuida en la ciudad en los últimos meses. 

Hasta 31 de enero se extenderá el nuevo plazo, a partir de la fecha se aplicará tal como se había previsto el descuento del 10%. “Lo que queremos es que la ciudadanía, ahora que entramos en una época del año de menos agite, pueda acercarse con tranquilidad y haga una reflexión de la forma cómo desea acogerse al pago”, reiteró el ingeniero Flórez González. 
Por otra parte el funcionario recordó que hasta junio de 2010 hay posibilidad de cancelar la primera cuota, para quienes han elegido como forma de liquidación la cancelación mensual de la contribución. Así mismo reiteró que a partir del 4 de enero está garantizada la atención en los 23 puntos de información dispuestos para quienes todavía tienen dudas sobre las formas de pago o deseen solicitar la impresión de una copia de la factura. 

De acuerdo al último reporte, el pago de la contribución por Valorización supera en la actualidad los 23 mil millones de pesos, siendo el 100% la opción de preferencia entre los 24.036 contribuyentes que hasta la fecha han hecho efectiva su obligación.

elpais.com.co

No Comments

Leave a Reply







    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.