Más plazo para buscar el socio de Emcali

Más plazo para buscar el socio de Emcali

 Un plazo indefinido tendrán las Empresas Municipales de Cali, Emcali, para buscar un socio estratégico al componente de Telecomunicaciones y unos compradores de la Termoeléctrica. 

Así lo definió ayer el Concejo de Cali, al modificar los acuerdos 274 y 275 donde se establecía que hasta el 30 de enero del 2010 Emcali tendría plazo de llevar a cabo esas tareas. 

Según los cabildantes estos tiempos no se acogían a lo que requería la gerencia de la empresa para encontrar unos buenos clientes. 

“Les dimos más plazo porque queríamos generarle confianza a los directivos de la empresa para que libremente hagan las negociaciones que le convengan y no se dejen presionar de ningún privado”, explicó el presidente del Concejo, Milton Castrillón. 

Por su parte, Susana Correa, gerente de Emcali, se mostró muy contenta con la decisión. “Estamos muy agradecidos porque se trata de un acuerdo que salva la compañía y es una muestra de interés por la ciudad. Yo tenía mucho miedo, porque cualquier oferente en el mercado tenía que pedir un permiso a la Superintendencia de Industria y Comercio y eso se demora de dos a seis meses y ya en enero no teníamos más tiempo”.

elpais.com.co

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    E-mail:

    jatececan@hotmail.com

    glineslopez@yahoo.es

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.