Blog

Inauguran “Arepería Socialista” en Venezuela

El proyecto hace parte de un plan del Gobierno para crear una red de mercados minoristas, que pongan fin a la especulación capitalista.

Con miras al establecimiento del llamado socialismo del Siglo XXI, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, inauguró la primera de varias corporaciones de inspiración marxista en Caracas, que bautizó con el nombre de la "Arepera Socialista".El jefe del Gobierno del vecino país dijo que lo que se busca es establecer una red estatal de mercados minoristas, que ponga en cintura la "especulación capitalista", sin derogar el derecho a la propiedad privada de los venezolanos.

"Tenemos que ir desplazando al sector capitalista. No estoy planteando eliminar la iniciativa privada, no, pero va a tener que competir con nosotros", dijo Chávez.El mandatario informó que el establecimiento puesto en marcha en el centro de la capital venezolana integra la plataforma Corporación de Mercados Socialistas, Comerso, que también dispondrá de , tiendas para el hogar, mercados de ropa, farmacia, e incluso una "red de concesionarios" de automóviles.

elespectador.com

 

 

No Comments

Leave a Reply







    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.