Protesta de motoristas y transportadores bloqueó a Cali

Protesta de motoristas y transportadores bloqueó a Cali

Más de dos horas de caos completó la capital del Valle como consecuencia de los bloqueos intermitentes que protagonizaron los transportadores sobre las principales vías de la ciudad.

La protesta se inició a las 6:00 de la mañana en el sector de Floralia, en el norte de la ciudad, y en la salida que comunica a Cali con Jamundí, donde unos 20 vehículos interrumpieron el tráfico.

A este sector llegaron hombres de la Policía que tras un fuerte choque con los manifestantes desalojaron la vía y el flujo de vehículos ha empezado a normalizarse.

Posteriormente otros transportadores se trasladaron a la calle quinta, la principal arteria vial que cruza la ciudad de sur a norte y la congestión es insoportable.

Alexánder  López, director del Cuerpo de Agentes de Tránsito, dijo que el bloque interrumpió el paso entre la calle quinta con carrera 66, la calle quinta con  carrera 24 y las calles 13 y 15, la avenida Pasoancho y el centro de la ciudad.

El funcionario recomendó utilizar el corredor de la autopista Suroriental, la avenida de los Cerros, calle 26, calle 70 y calle 34.

Fueron al menos 50 vehículos de transporte, especialmente microbuses afiliados a las empresas Coomoepal y Pance, quienes reclamaron indemnización por el consideran un perjuicio causado por el Masivo Integrado de Occidente (MIO).

eltiempo.com.co

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    E-mail:

    jatececan@hotmail.com

    glineslopez@yahoo.es

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.