El MIO amplia su cobertura

El MIO amplia su cobertura

Desde mañana el sistema cubrirá el 62,6% de la ciudad, con la implementación de doce rutas. 

Mañana el sistema de transporte masivo de Cali se extenderá por más rincones de la ciudad. Alcanzará una cobertura del 62,6% cuando entren en operación diez nuevas rutas pretoncales y dos alimentadoras. Hasta hoy la cobertura era del 45,4% 

Estos recorridos, que se implementarán por las avenidas Pasoancho y Simón Bolívar, de Las Américas, Roosevelt y Ciudad de Cali; las calles 9 y 70; las carreras 5 y 8 y la Autopista Suroriental, entre otras, beneficiarán a los habitantes de 277 barrios de la capital del Valle del Cauca. 

También se estrenará el innovador sistema de integración virtual, que consiste en cambiar de vehículo sin tener que pagar un costo adicional. 

“Cali es la primera ciudad en Colombia en establecer este sistema. Primero lo hicimos con el trasbordo de buses articulados en la estación a buses alimentadores en la calle y viceversa. Ahora será de buses padrones a padrones en la zona donde converge la Autopista Suroriental con la Calle 13 y Avenida Pasoancho”, dijo Luis Eduardo Barrera, presidente de Metrocali. 

elpais.com.co

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    E-mail:

    jatececan@hotmail.com

    glineslopez@yahoo.es

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.