La marcha mundial por la paz llegó a la frontera

La marcha mundial por la paz llegó a la frontera

La Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia, que desde hace dos meses ha recorrido el mundo y en los últimos tres días estuvo en Colombia, llegó a la frontera entre Colombia y Ecuador de la mano de Juanes y del cantante ecuatoriano Juan Fernando Velasco, quienes intercambiaron banderas. 

A su llegada al puente Rumichaca, uno de los cruces de frontera entre ambos países, Juanes comentó a los periodistas que "las fronteras generalmente están siempre en nuestro imaginario". 

"En nuestra mente siempre creamos una serie de muros y de diferencias que no deberían existir", expresó el colombiano. Asimismo, reiteró su compromiso con la paz y la unidad de los pueblos latinoamericanos. 

"Entre Colombia, Ecuador y Venezuela realmente hay muy buenas relaciones cuando nos referimos a los pueblos. De hecho, somos pueblos hermanos, pero hay otras cosas que interfieren ahí, que de alguna forma complican las relaciones. Nosotros como ciudadanos tenemos que recordarles el buen uso de la palabra y la relación", dijo Juanes sin especificar si se refería a los gobernantes de los tres países. 

elpais.com.co

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    E-mail:

    jatececan@hotmail.com

    glineslopez@yahoo.es

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.