Funcionarios públicos estarían tras mafia de falsificadores

Funcionarios públicos estarían tras mafia de falsificadores

 

A partir de julio del 2010 los permisos para uso del suelo podrán adquirirse por Internet. Así lo anunció el director de Planeación Municipal, Johanio Marulanda, luego de afirmar que desde años pasados en la administración pública y por fuera de ésta se han instaurado mafias que se dedican a falsificar este tipo de documentos. 

 "En este momento estamos revisando todo y nuestro objetivo es que el año entrante, a través del convenio que tenemos con el Banco Mundial, todos los ciudadanos puedan bajar el uso del suelo directamente desde su casa, sin intermediarios", explicó Marulanda. 

Otras medidas 
El funcionario agregó que se están abriendo procesos disciplinarios con los procedimientos que han sido falsificados con complicidad de funcionarios de la Alcaldía. "Estas personas vienen desde muchos años atrás funcionando en la administración, conocen los procedimientos, saben cuál es la trampa que hay que hacerle a la ley, entonces estamos rotando el personal de tal manera que podamos desmontar la cadena de mafia que hay", precisó Marulanda.


Así mismo, se anunció que a partir de la fecha los usos de suelo solo serán firmados por el  director de Planeación. 
Marulanda reiteró que actualmente están congelados los usos de suelo para estaciones de servicio. "Tenemos 19 solicitudes de estaciones de gasolina y no hemos aprobado ninguna hasta que tengamos un estudio científico de la oferta y demanda", dijo Johanio Marulanda.

diariooccidente.com.co

 

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    E-mail:

    jatececan@hotmail.com

    glineslopez@yahoo.es

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.