Intensifican operativos de decomiso de licor en el Valle

Intensifican operativos de decomiso de licor en el Valle

Con 5 equipos operativos de rentas y el apoyo de hombres de la Policía Nacional el Gobierno del Valle adelanta operativos de decomiso de licor adulterado y de contrabando en todo el Valle del Cauca; en el último de estos operativos realizado en centros comerciales del centro de la ciudad de Cali se incautaron mercancías cuyo valor supera los $30 millones.

Con los operativos de la Subsecretaría de Rentas Departamental el Gobierno del Valle busca evitar la intoxicación de la población por alcohol adultera y proteger las rentas departamentales.

Para el gobernador Juan Carlos Abadía el compromiso de los comandantes y hombres de la Policía ha sido vital para asestar de manera continua golpes a las estructuras de contrabandistas y falsificadores de licor. Las denuncias hechas por la comunidad a través de la línea segura 620 40 90 del Gobierno Departamental han permitido acciones de unidades de inteligencia de los organismos de seguridad, que terminan con operativos donde se desarticula toda la estructura delincuencial.

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    E-mail:

    jatececan@hotmail.com

    glineslopez@yahoo.es

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.