Establecimientos nocturnos de Cali y licorera del Valle lideran campaña contra embriaguez

Establecimientos nocturnos de Cali y licorera del Valle lideran campaña contra embriaguez

Desde hoy los caleños tienen el control en sus manos. Una campaña educativa busca que, a través de este ícono, el consumo de alcohol sea responsable y mesurado en época decembrina.

Es una iniciativa liderada por la Industria de Licores del Valle y la Asociación de Establecimientos Nocturnos de Diversión (Asonod). ‘Mejor toma el control, al trago lo mandas tú’. dice el mensaje.

Alejandro Velásquez, presidente de la junta directiva de Asonod, dijo que eligieron diciembre para lanzar la campaña, por ser la época del año en la que más se consume licor en la ciudad por las festividades y la Feria.

"Haremos seguimiento a nuestros clientes y su consumo. No queremos un cliente borracho, sino uno que disfrute sin excesos ni problemas", afirmó.

La subgerente comercial y de mercadeo de la Industria de Licores del Valle, Paula Martínez, aseguró que la iniciativa pretende que la gente adquiera nuevso hábitos que eviten la embriaguez como comer antes de beber, tener a mano ‘pasantes’, no mezclar licor y consumir bebidas confiables. "Hay que tener mucho cuidado con el licor adulterado. Los precios demasiado bajos son una señal de alerta", manifestó.

Eltiempo.com.co

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.