Restricción a motos

Restricción a motos

 Jamundí Con el fin de evitar la accidentalidad y la alteración del orden público en las vías del municipio durante los fines de semana y festivos, el gobierno municipal adoptó mediante decreto la prohibición del tránsito de motos por la localidad durante los fines de semana. 

El decreto, firmado por el alcalde de Jamundí, Jorge Eliécer Aragón Mafla, ordena que durante los días viernes, sábados, domingos y  festivos se prohíbe el tránsito de motos desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente. 
La medida comenzó a ser aplicada desde este viernes 11 de diciembre y estará de ma-nera  indefinida.


La medida busca evitar que algunos motociclistas aprovechen estos días, sobre todo de Navidad y de fin de año  para generar desorden en las vías de la población  y que de esta manera se eleven los índices de accidentalidad.


La secretaria de Gobierno y Convivencia Ciudadana de Jamundí, Rosa Inés Holguín, manifestó que "estamos obligados a brindar seguridad a los ciudadanos, a que la gente respete a los demás y los motociclistas no anden corriendo en sus vehículos a altas velocidades".

diariooccidente.com.co

 

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    E-mail:

    jatececan@hotmail.com

    glineslopez@yahoo.es

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.