Notificación masiva de predios de la comuna 20

Notificación masiva de predios de la comuna 20

Con una asistencia masiva, la Secretaría de Vivienda Social realizó el proceso de notificación 200 predios de la comuna 20 susceptibles de ser titulados bajo el programa ‘Dueños del territorio’. Lo documentos serán enviados posteriormente a registro para realizar el proceso de titulación.

 

Cerca de 200 posesiones ocupadas antes del 2001 en al comuna 20 fueron notificadas como beneficiarias del programa de titulación gratuita de predios, abriendo la posibilidad para estos hogares puedan acceder a lo programas de mejoramiento realizados por la administración municipal.

 

“Esto es importantísimo para una comuna que lleva mucho años en ese proceso, pero lo es mas para la ciudad, por que logramos que mas familias se sientan parte de la ciudad, que sientan incluidas en una Cali que crece día a día”, manifestó Marco Aníbal Zambrano Solarte, secretario de Vivienda Social.

 

Una vez realizado el proceso de notificación, la Administración municipal procederá al pago de boleta fiscal para otorgar lo títulos a cero pesos y enviará los documentos a instrumentos públicos entidad que e encargara de generar el certificado de traición del inmueble.

 

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    E-mail:

    jatececan@hotmail.com

    glineslopez@yahoo.es

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.