Personero pide seis meses de plazo para Emcali

Personero pide seis meses de plazo para Emcali

 El personero Manuel Torres le pidió ayer al Alcalde de Cali que modifique su petición de un plazo indefinido para la búsqueda de los socios de telecomunicaciones y la térmica de Emcali y lo ciña a seis meses. 


“Le pido a él y a los concejales que valore un tiempo de seis meses para que avance el proceso y así nos devuelvan a las empresas, que es lo que nos interesa y le preocupa a la Personería”, dijo Torres ayer, en la jornada de participación ciudadana que se realizó en el Concejo, en donde se estudia el proyecto de acuerdo que busca darle un tiempo indefinido a Emcali para la búsqueda de los socios. 

Óscar Morales, uno de los líderes, coincidió que un plazo de seis meses es prudente. También propuso que haya un sistema de publicidad internacional para que puedan participar diversos proponentes y además le recomendó a Emcali que analice muy bien la capacidad financiera de los proponentes. 

A su turno, Patricia Molina rechazó el proceso de búsqueda de socios para Emcali y lo tildó de “ilegal e inconveniente, pues se está privatizando el patrimonio de los caleños”. Carlos Riascos, de los vocales de control de Cali, también manifestó su inconformismo con el proceso y exigió la devolución de las empresas.

www.elpais.com.co

 

About The Author

John W. Martínez

No Comments

Leave a Reply

Contáctenos





    Dirección:

    Cra. 39d #39-40 b/ Antonio Nariño

    Cali, Colombia

    Teléfono:

    +(57) 3195497019

    +(57) 3195036641

    E-mail:

    jatececan@hotmail.com

    glineslopez@yahoo.es

    ©2017 Corporación CECAN · Todos los Derechos Reservados.